Parcela urbana de 2.000 m² ubicada en la Urbanización La Celada, ideal para quienes buscan espacio, independencia y una vivienda con amplias zonas exteriores dentro de un entorno residencial.
La parcela alberga una vivienda distribuida en dos plantas y con una distribución muy funcional. En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor de gran tamaño, con posibilidad de instalar chimenea, que ofrece un espacio cómodo y luminoso para el día a día. En esta misma planta se sitúan dos dormitorios, un baño completo, cocina independiente y un porche exterior perfecto para disfrutar del espacio exterior de la parcela.
La primera planta dispone de un porche exterior, un salón que aporta un espacio adicional muy versátil, tres dormitorios y un baño completo, lo que permite una clara separación de ambientes y resulta ideal para familias que necesitan varias estancias.
El exterior es uno de los puntos fuertes de la propiedad, contando con una piscina en superficie, dos trasteros que facilitan el almacenaje, una cuadra y una amplia zona exterior con múltiples posibilidades de uso, ya sea como jardín, zona de ocio o área recreativa.
Una propiedad con gran potencial, situada en una urbanización urbana, ideal para quienes valoran los espacios amplios dentro de una urbanización consolidada.
Contacta con Tecnocasa y solicita más información o tu visita.